metapropiedad Novedades: Actualizaciones de Google AdSense

"Hola"

En esta pagina aprenderás todo sobre Como Ganar dinero por internet & Las Recomendaciones de los expertos en la materia. Recuerda compartir esta pagina, si dicho material te párese importante...

Novedades: Actualizaciones de Google AdSense

0

 


Google anunció recientemente que está introduciendo nuevas actualizaciones en algunas de sus funciones de AdSense como parte de sus continuos esfuerzos para modernizar sus productos publicitarios. En pocas palabras, Google está presionando para que el tamaño, la ubicación y el formato de los anuncios sean más inteligentes y personalizados, con la tecnología de su nueva tecnología de aprendizaje automático. Las actualizaciones finalmente traerán mejores controles, informes y transparencia para AdSense para ayudar a las marcas a medir sus esfuerzos publicitarios de manera más eficiente. Para aquellos que no estén familiarizados, Google AdSense es un programa que ofrece anuncios gráficos de Google a los sitios web de las personas (por ejemplo, el blog de su empresa) y luego los monetiza en función de la cantidad de impresiones de anuncios. Google Ads , por otro lado, es un programa separado de Google que le permite crear anuncios gráficos que aparecen en los resultados de búsqueda relevantes de Google y en los sitios asociados. Qué esperar de la actualización de Google AdSense de 2019 1. TAMAÑOS DE ANUNCIOS RECEPTIVOS Google está facilitando a las marcas la creación y administración de anuncios. Todos los bloques de anuncios nuevos responderán de manera predeterminada, lo que significa que los tamaños de los anuncios se ajustarán automáticamente a diferentes tamaños de pantalla, ya sea que se vean en dispositivos móviles o de escritorio. 2. FORMATOS DE ANUNCIOS MÁS COMPLETOS Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Google eliminará gradualmente los bloques de anuncios de solo texto y solo de visualización para allanar el camino hacia formatos de anuncios más ricos. Si su cuenta ha tenido estos tipos de bloques de anuncios, ahora se les cambiará el nombre a "anuncios gráficos" y se actualizarán automáticamente para publicar todos los tipos de anuncios. De acuerdo con esta actualización, Google también está eliminando la creación de estilos de anuncios de texto para bloques de anuncios de "texto y visualización". A partir de ahora, los nuevos bloques de anuncios tendrán un estilo de anuncio de texto optimizado para Google. Para obtener más opciones de personalización, puede usar anuncios nativos, como anuncios en el artículo o anuncios en el feed. 3. ELIMINACIÓN DE LA OPCIÓN "SI NO HAY ANUNCIOS DISPONIBLES" Google también eliminará ahora su opción "si no hay anuncios disponibles" para contrarrestar la aparición de anuncios maliciosos y mejorar la calidad y seguridad de su red publicitaria. Si no hay anuncios disponibles, sus bloques de anuncios mostrarán de forma predeterminada un espacio en blanco o colapsarán el espacio publicitario por completo. 4. ELIMINACIÓN DE LA OPCIÓN DE CÓDIGO SÍNCRONO Los códigos de anuncios en AdSense son totalmente asincrónicos de forma predeterminada para mejorar la latencia web y la experiencia del usuario. Sin embargo, Google está presionando para mejorar aún más la experiencia del usuario al deshabilitar la opción de código síncrono. Si necesita generar un código de anuncio síncrono para sus bloques de anuncios porque está utilizando Google Ad Manager , puede seguir los pasos aquí . 5. INHABILITACIÓN DE ANUNCIOS ORIENTADOS POR UBICACIÓN Este año, los anunciantes ya no podrán comprar anuncios orientados por ubicación y, por lo tanto, ya no podrán agregar canales personalizados cuando cree un bloque de anuncios. Por el momento, los canales personalizados solo estarán disponibles para generar informes. Para obtener más actualizaciones sobre Google AdSense, puede consultar su blog oficial aquí .

No hay comentarios

Algo de tu Interés