10 maneras en que los músicos pueden ganar dinero desde casa (más más de 30 actividades paralelas)
19 de marzo de 2020
Quería centrar este artículo en cómo los músicos pueden ganar dinero sin tener que salir de casa, junto con algunos ajetreos extra. Digamos que hay alguna razón por la que no puede salir de su casa, como los niños y tener que cuidar a su familia, recuperarse de una lesión. Cualquiera que sea la razón, hay muchas maneras en que los músicos pueden ganar dinero desde casa. No olvides que cada músico es una pequeña empresa, y por lo tanto, cada músico es un emprendedor.
Una de las lecciones clave que aprendí sobre el espíritu empresarial o simplemente sobre la vida es tener siempre múltiples fuentes de ingresos. La razón o la filosofía detrás de esto podría ser una publicación de blog completamente diferente, pero para simplificar, nunca es una buena idea poner todos los huevos en una canasta o apostar todo su dinero en una acción. Nunca se sabe qué le puede pasar a uno de sus flujos de ingresos. Como empresario, la cantidad de ingresos que genera cada mes o cada temporada fluctúa constantemente. No hay consistencia ni garantía. Si confía demasiado en una sola fuente de ingresos, es como una sentencia de muerte. Siempre existe la posibilidad de despidos, y esos generalmente no vienen con tiempo para prepararse. Y si trabajas para otra persona,
A continuación se presentan 10 de mis trabajos secundarios favoritos que los músicos pueden usar para ganar más dinero y expandir su marca. A veces se necesita tiempo para generar flujos de ingresos específicos de la música, lo que me inspiró a compartir algunos ajetreos adicionales. Entonces, vamos a sumergirnos…
Youtube
Este es mi favorito, porque no solo es una forma de generar ingresos adicionales, sino que también expande tu marca. La clave para crear contenido para YouTube es la consistencia. Desea publicar al menos un video por semana y hasta tres por semana. Estos no necesitan ser muy largos o demasiado complicados. La parte clave aquí es dejar de planificar y simplemente comenzar. A partir de ahí, trabaja para mejorar un 1% con cada video siguiente. En estos días, es muy fácil grabar un video con su teléfono u obtener una cámara decente por poco dinero. Además, existen muchas herramientas de edición diferentes en estos días para que sea realmente fácil editar tus videos.
Estos incluyen portadas, demostraciones de nuevos originales, videos con letras, videos musicales, Vlogs de una mirada detrás de escena de su viaje, videos educativos o tutoriales musicales. La clave aquí es conocer a tu audiencia y entregar contenido que les aporte valor. Las formas clave de ofrecer valor a alguien a través de su contenido es el entretenimiento o la educación. Entonces, la pregunta que debe hacerse antes de crear contenido es, ¿qué sería entretenido para su audiencia o sobre qué quieren aprender?
Un último descargo de responsabilidad aquí, necesita al menos 1,000 suscriptores para monetizar su canal de YouTube, y le pagan por cada 1,000 visitas. Esto es algo que llevará tiempo desarrollar, pero creo firmemente que convertirse en un creador constante de contenido en YouTube es una gran victoria para los músicos.
Dos de mis ejemplos favoritos de músicos que se vuelven creativos con YouTube son Tash Sultana y el rapero inteligente , Rob Level.
Tash Sultana tiene todo tipo de videos hermosos, desde videos musicales hasta vlogs y videos de estilos documentales donde comparte su historia. Aquí hay un ejemplo.