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¿Te Interesa YouTube Shorts & Sus Bonos?






Ha pasado poco más de un año desde que YouTube lanzó YouTube Shorts , y el gigante de los videos dice que todavía está en los primeros días de capitalizar la característica enormemente popular.

A partir de este verano, YouTube Shorts generó más de 15 000 millones de visualizaciones diarias en todo el mundo, más del doble de los 6500 millones de marzo de 2021, anunció en julio el CEO de Alphabet/Google, Sundar Pichai . “YouTube Shorts continúa cobrando impulso”, dijo. YouTube Shorts se lanzó a nivel mundial a mediados de julio .

No debería sorprender a nadie que Shorts, que limita los videos a 60 segundos, haya tenido un auge: la función se basa en gran medida en TikTok de ByteDance, que afirma que ahora tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales para convertirlo en uno de los de más rápido crecimiento en línea. servicios en la historia. Facebook e Instagram también tienen su propio imitador de TikTok , llamado Reels.

Al estilo clásico de Silicon Valley, YouTube está retrasando el lanzamiento de publicidad y otros programas de monetización para YouTube Shorts. Por ahora, está mucho más enfocado en desarrollar nuevas herramientas y mecanismos de descubrimiento de contenido para seguir impulsando el uso entre los creadores y espectadores de YouTube Shorts. En otras palabras: obtenga los globos oculares primero, luego gane dinero con ellos.

Para atraer a los creadores de formatos cortos y darles un incentivo para que produzcan contenido único, YouTube estableció un fondo de $100 millones para Shorts a principios de este año . Comenzó a pagar cheques en agosto, primero para creadores en 10 países (incluidos EE. UU. e India) y el programa de pago ahora está disponible en más de 40. Los creadores con los cortos de YouTube de mayor rendimiento pueden ganar entre $ 100 y $ 10,000 por mes . según la plataforma de vídeo de Google.

“Para la monetización de los creadores, el fondo es la primera solución. Estamos trabajando en un modelo comercial a largo plazo”, dijo Kevin Ferguson, director de operaciones globales y asociaciones de YouTube Shorts.

Para YouTube Shorts, "estamos probando ligeramente los formatos de anuncios en este momento", agregó. Ferguson se unió al equipo de cortos de YouTube en mayo; anteriormente estuvo en la empresa de aplicaciones de ficción y chat Hooked y antes de eso trabajó en Musical.ly (que ByteDance compró y convirtió en TikTok).

YouTube descubrió que es importante mantener una clara separación entre la plataforma central de formato largo y YouTube Shorts, porque los creadores buscan diferentes tipos de herramientas de edición, métricas y formas de atraer a los espectadores, dijo Todd Sherman, líder de producto de YouTube Shorts.

Al mismo tiempo, YouTube cree que el lado de formato corto de la casa le da una clara ventaja sobre las plataformas rivales: "Shorts es su propio ecosistema de video, pero está conectado a YouTube y YouTube Music", dijo Sherman.



Desde que YouTube Shorts se lanzó por primera vez como una versión beta en India en septiembre de 2020, varias comunidades de interés han adoptado la función de video de formato corto con algunas tendencias inesperadas, según Ferguson. Eso va desde trucos de magia hasta juegos ("Minecraft" en particular) y desde comida hasta, lo crea o no, cuidado dental.

Por supuesto, la música ha sido un elemento básico de YouTube Shorts, con creadores que pueden acceder a millones de pistas para sus videos. Este verano, YouTube se asoció con las superestrellas del K-pop BTS para el “Permission to Dance Challenge” de este verano

Por extraño que parezca, una categoría de contenido popular en YouTube Shorts que ha surgido es... higiene dental. Resulta que hay una audiencia bastante grande para demostraciones cortas de cepillos de dientes y videos informativos que explican la odontología.

Dental Digest , un canal de YouTube con 5,5 millones de suscriptores, está dirigido por Anthony Baroud, estudiante de odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Illinois en Chicago. Baroud dijo que comenzó a crear YouTube Shorts porque era mucho más fácil crear un video de menos de un minuto que uno de formato más largo, particularmente porque todavía es un estudiante de tiempo completo. (Dijo que un video de YouTube de 8 a 12 minutos puede requerir seis horas o más de metraje).

“Es como generar representantes”, dijo Baroud sobre la creación de YouTube Shorts.

La mayoría de los espectadores que visitan Dental Digest quieren saber cuál es el mejor cepillo de dientes o pasta de dientes para usar. Pero Baroud también se está diversificando en videos más estrictamente para el entretenimiento, como ver cuántos paquetes de hilo dental necesitaría para mantener su peso

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